Loading...

Términos y condiciones de venta

PROMOCION ESPECIAL NAVIDAD 2018 – PREAPERTURA

El precio especial de la campaña Regala un Vuelo Navidad 2018 es una campaña pre-venta que se realiza hasta el día 20 de enero de 2019, salvo que, por razones comerciales de la empresa, ésta desee prolongar dicha fecha.

El titular de la tarjeta de embarque será quien ostente el derecho a realizar la experiencia en Terminal Zero Ministry of Flight. La empresa aceptará el cambio o endoso de dicha tarjeta de embarque cuando así se lo comunique por escrito el actual titular acreditando el nombre y DNI del nuevo titular. El día de realización del vuelo, es imprescindible que el cliente presente dicha tarjeta de embarque o la nueva que le haya sido emitida por TERMINAL ZERO.

La validez de la tarjeta de embarque regalo promoción especial Navidad 2018, es por un tiempo de 24 meses. Este plazo es prorrogable por plazos consecutivos de 1 año siempre y cuando así lo solicite el titular comunicándolo por escrito a TERMINAL ZERO.

REALIZACIÓN DEL VUELO

En febrero de 2019, la empresa publicará en su página web, el sistema de solicitud de reserva del día y hora para realizar el vuelo. El cliente podrá escoger las fechas y horas en las que esté indicado como libre para la realización de su vuelo y continuar con el proceso se asignación y confirmación. Dicha reserva se puede hacer también contactando con TERMINAL ZERO vía teléfono o mail. Se prevé que la instalación esté abierta al público antes del verano de 2019. Si por razones imputables a la empresa, la instalación no estuviese operativa para la actividad en ese plazo, el cliente puede solicitar anulación del vuelo y por tanto la devolución del importe pagado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez, el cliente haya realizado el proceso de reserva de fecha y hora, solo se aceptarán las cancelaciones comunicadas por escrito que se notifiquen con un mínimo de 15 días antes del día del vuelo. En tal caso, el billete regalo seguirá teniendo validez y el cliente podrá realizar reserva para otra fecha y hora. Cualquier cancelación que se notifique con un plazo inferior se considera anulación injustificada y por tanto la pérdida del billete y del derecho vuelo y, naturalmente, del importe pagado.

REQUISITOS:

  • Las personas que realicen la experiencia de vuelo han de traer siempre identificación.
  • La edad mínima es la de 4 años de edad.
  • Para menores de 18 años necesaria autorización de los padres (tutores legales) del menor, y la presencia de al menos uno de ellos el día del salto. Se exigirá o bien autorización de ambos progenitores o bien documentación que demuestre la Patria Potestad para casos en que ésta recaiga en un único progenitor (resolución judicial para casos de progenitores en paradero desconocido). Para los padres que acompañen al menor, necesitaremos que firmen el formulario de inscripción y presenten tanto su identificación como la del menor. Para los padres que no puedan asistir el día del vuelo, es imprescindible su autorización manuscrita para que el menor realice el vuelo junto con la fotocopia de su DNI.
  • En cualquier caso, tanto el menor cómo el o los progenitores presente/s, obligatoriamente deberán presentar su DNI o pasaporte, y libro de familia el día de la actividad.
  • Para volar se necesita una condición física normal. Algunas enfermedades o problemas concretos requieren certificado médico que autorice hacer el salto y otras enfermedades no permiten su realización (Cualquier duda que se tenga sobre una enfermedad o problema en concreto, debe ser consultada con un médico).
  • Mayores de 70 años deben presentar un certificado médico que lo autorice expresamente.
  • El cliente deberá firmar, en el momento previo al vuelo, un certificado conforme no tienen ninguna enfermedad o lesión que le impida realizar el vuelo, o que lo desaconseje, y no podrá haber consumido alcohol ni ninguna otra sustancia que comporte la disminución de sus capacidades físicas y mentales.
  • El cliente acatará en todo momento las instrucciones dadas por el personal TERMINAL ZERO.
  • El seguro de responsabilidad civil de la actividad NO PERMITE que el volador llevé ningún elemento que pueda soltarse durante el vuelo. Esto incluye relojes, joyas, carteles, banderas, cámaras, etc.

EMPRESA VENDEDORA

Terminalzero.es es un portal de Internet perteneciente a la empresa TERMINAL ZERO S.L. con los siguientes datos:

TERMINAL ZERO S.L.
Isla de Murano 20
50021 Zaragoza
CIF: B66988320

SISTEMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito:

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en terminalzero.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. terminalzero.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En el caso de utilizar tarjetas de crédito de otros países diferentes al estado español se les podrá solicitar copia de la tarjeta de crédito y del DNI , escaneados mediante mail a la dirección de correo electrónico vuelos@terminalzero.es, en caso de no satisfacer las exigencias para la comprobación del titular de la tarjeta se podrá anular el pedido devolviendo el importe inmediatamente a la tarjeta de crédito y nunca devolviendo el dinero mediante transferencia u otra forma.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)? CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de l