Loading...

Quieres organizar un evento especial? Quieres pedir matrimonio de lo más original? Quieres que la despedida de soltero de tu amigo sea única? Quieres celebrar un día importante? Te casamos mientras vuelas? Quieres hacer un Team Building? Un evento de empresa quizás? Organizamos la mejor cena de navidad de vuestras vidas? Nos quedamos con tus hijos unos días para que vayáis de vacaciones? Celebramos la primera comunión del pequeño Javi? Te preparamos un día de gastro-vuelos? Un concierto? Una reunión de tu club de amigos? Todo esto y mucho mas sucederá en las instalaciones de Terminal Zero Ministry of Flight. Dinos que necesitas y nuestro equipo de profesionales confeccionará la experiencia que mejor se adapte a tu sueño….

Creamos sueños a medida. Creamos ilusiones. Hacemos que vueles. Contacta con nuestro departamento de genios locos para que hagan que ese día, sea el mejor de tu vida.

Creamos tu evento a medida

TEAM BUILDING

Descubre la mejor manera de motivar a tus trabajadores con nuestras actividades de Team Building. Vuelo en túnel, experiencia gastronómica única, psicología del vuelo aplicada a la empresa, simuladores de realidad virtual, talleres... ¡Diseñamos tu plan a medida!

Nuestro equipo está listo para darle alas a tu empresa.

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS DE EMPRESA

¿Quieres celebrar el cumpleaños del empleado del mes a lo grande?
¿Hacer una cena de navidad que nadie olvidará?
¿O simplemente decirle a tus empleados cuánto valoras su trabajo?

Regálales 2 minutos de vuelo en túnel, con clases teóricas y prácticas y un menú diseñado a medida.

ESCRÍBENOS

CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

Celebra que eres un año más viejo...pero también más sabio, e invita a tu familia y amigos a vivir la experiencia de sus vidas.

CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

Sabemos que cada día aumenta el nivel de exigencia con los cumpleaños de tus hijos. Por eso nos hemos propuesto que os convirtáis en los papás y mamás más guays, Seréis la envidia entre los padres y madres de la clase y además, haréis que vuestro hijo y sus amigos celebren un cumpleaños que no olvidarán jamás. Te diseñamos el cumple a medida.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

DÍAS ESPECIALES

Navidad, Reyes, el día de los enamorados, el día del padre, tú aniverdario de boda, el día de la madre, etc.

Disfruta de una celebración divertida y diferente, a unos cuantos metros del suelo.

ESCRÍBENOS

DESPEDIDAS DE SOLTERO

Casarse es una cosa muy seria, pero ya sabemos que despedirse de la soltería no!

Celebra con tus amigos que pronto dejarás de estar en el mercado, pero hazlo con estilo. Disfraces a la carta, fiesta, vuelo, actividades a medida...

MÁS INFORMACIÓN

FIESTAS A MEDIDA

Cualquier excusa es buena para darse un homenaje!

Fiestas tematizadas, espacios y decoración personalizados, catering, vestuario, música y baile... Disfruta de una celebración divertida y diferente, a unos cuantos metros del suelo.

INFÓRMATE

EXCURSIONES ESCOLARES

Volar en el túnel es una actividad divertida, saludable, completamente segura y accesible para todo el mundo.

Aporta numerosos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y proporciona a los peques una sensación de felicidad única.

¡Es una experiencia que recordarán siempre!

MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTOS INFANTILES

Tenemos la mejor solución para todos: Alojamiento y comida, clases de vuelo y sesiones de vuelo en túnel a lo largo del día, juegos, realidad virtual, yincanas... Actividades en el túnel, Puerto Venecia y alrededores. Tenemos un equipo de pedagogos listos para ocuparse de sus chavales en un entorno familiar, sano e increíblemente divertido.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

CREAMOS SUEÑOS A MEDIDA

Bar Mitzvahs, comuniones, bautizos civiles o religiosos, bodas de plata, fiestas de fin de curso, lo tematizamos todo, desde la comida a la vestimenta a la música a la decoración del espacio que necesites.

INFÓRMATE

Infórmate en: