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Términos y Condiciones de Uso

Empresa Vendedora

El nombre de la empresa es TERMINAL ZERO S.L. registrada, a través del portal www.terminalzero.es
CIF: B66988320
Dirección postal: ISLA DE MURANO 20, 50021, ZARAGOZA, (ESPAÑA)
Dirección electrónica: protecciondatos@terminalzero.es

1. Reservas de vuelos

  • Las reservas deben pagarse en su totalidad en el momento de la reserva.
  • Toda reserva queda confirmada en el momento en que se emite correo de confirmación si la compra es vía online o telemática y mediante documento de reserva si la compra se hace presencial en nuestras instalaciones.
  • Se pueden realizar reservas mediante transferencia bancaria pero solo serán firmes una vez TERMINAL ZERO confirma por correo electrónico la recepción del pago en firme. Todos los gastos de emisión de la transferencia son a cargo del emisor.
  • El cliente titular de la reserva deberá presentarse en nuestro mostrador de recepción una hora antes de la hora de la reserva del vuelo.

2. Cambios, cancelaciones y devoluciones

  • Todas las compras son nominativas al comprador y el vuelo reservado será a su nombre o a nombre de las personas que el comprador haya indicado y confirmado por TERMINAL ZERO. El cliente puede traspasar la reserva a un tercera pero solamente previa comunicación escrita a TERMINAL ZERO al menos con 24 horas de antelación a la de la hora reservada para el vuelo. TERMINAL ZERO, una vez aceptado dicho cambio, emitirá nueva confirmación a favor del cliente.
  • La reserva será cancelada sin derecho a devolución alguna si el cliente no llega al mostrador de recepción con una hora de antelación.
  • Las cancelaciones no son reembolsables.
  • En caso de que el cliente no pueda venir a realizar el vuelo, siempre y cuando notifique por correo electrónico tal situación en un plazo no inferior a 10 días naturales previos al de su reserva, podrá solicitar un cambio de fecha, siempre que TERMINAL ZERO tenga disponibilidad. Dicho cambio no será para una fecha posterior a 3 meses al de la fecha original de la reserva.
  • Si por causas imputables directamente a TERMINAL ZERO, no se pudiese realizar el vuelo en la fecha indicada, el cliente puede optar a escoger otra fecha o a la devolución del importe pagado por la reserva.

3. Protocolo de la actividad

  • El cliente debe llegar al mostrador de recepción una hora antes de la hora de la reserva.
  • Deberá aportar la confirmación acreditativa de la reserva y DNI o pasaporte.
  • El cliente deberá rellenar los formularios de conocimiento de las condiciones de la actividad y de los requisitos y limitaciones para la realización del vuelo.
  • El cliente recibirá una formación teórica por parte de los instructores de TERMINAL ZERO en la que se le explicará en qué consiste la actividad y las técnicas e instrucciones para la realización del vuelo.
  • Una vez completada dicha actividad, se procede a llevar al cliente a ponerse el material de vuelo, traje, cascos, gafas y tapones para los oídos.
  • Existen vestuarios para que el cliente pueda cambiarse y taquilleros para guardar ropa y objetos personales. Es muy importante, que el cliente, deje todos sus objetos personales, collares, pendientes, reloj, móvil, en las taquillas o que los guarde un acompañante que no vuele. Estos complementos pueden desprenderse en el momento del vuelo.
  • El cliente debe entregar la llave y DNI en el mostrador junto a la zona de vuelo para su custodia.
  • Durante la actividad, el cliente debe seguir estrictamente las condiciones del instructor.
  • TERMINAL ZERO no se hace responsable de la pérdida, hurto, o extravío de los efectos personales del cliente.

4. PACK REGALO

  • La validez del pack regalo es de 2 años desde la fecha de la compra. Una vez pasado este plazo sin que se haya realizado la actividad, el voucher del regalo queda anulado.
  • El pack regalo es un pack “al portador”. Lo disfrutará quien lo posea ya que no es nominal. Se deberá entregar el código en el momento de la reserva.
  • Para realizar el vuelo, el usuario/beneficiario del pack, o quien lo haya adquirido, deben comunicar a TERMINAL ZERO la fecha y hora deseados para la realización de la actividad, lo cual dependerá de la disponibilidad en cada caso; así como indicará el nombre de la persona que realizará el vuelo.
  • El pack regalo no es reembolsable.

5. RESERVAS DE GRUPOS DE MÁS DE 15 PERSONAS

  • La reserva para grupo de más de 15 personas se considera reserva de grupo y se tramitará mediante petición telefónica o correo electrónico con TERMINAL ZERO.
  • La reserva de grupo se tramita y se factura a un solo comprador, y por tanto, mediante pago desde un solo emisor.
  • Si la actividad es para ser realizada en una fecha posterior a más de un mes desde su solicitud, la paga y señal de la reserva será del 50% del precio total y, el resto se abonará en el momento del día del vuelo, previo a su ejecución.
  • Si la actividad es para ser realizada en una fecha inferior a un mes desde su solicitud, la reserva se realizará mediante pago del 100% del importe.
  • La cancelación por parte del cliente con menos de 2 semanas a la de la fecha de la reserva, comportará la pérdida completa de la cantidad pagada.
  • Si el cliente desea modificar la fecha de la actividad, siempre y cuando lo solicite en un plazo superior a dos semanas previas a la fecha de la reserva, puede solicitar un cambio a una nueva fecha, siempre según la disponibilidad de TERMINAL ZERO.
  • Las reservas de grupos no son divisibles para ser fraccionadas en diferentes días o horarios.

6. REQUISITOS:

  • Las personas titulares del vuelo han de traer siempre identificación.
  • Para menores de 18 años es necesaria autorización de los padres (tutores legales) del menor, y la presencia de al menos uno de ellos el día del vuelo. Para los padres que acompañen al menor, necesitaremos que firmen el formulario de inscripción y presenten tanto su identificación como la del menor. Para los padres que no puedan asistir el día del salto, es imprescindible su autorización manuscrita para que el menor realice el vuelo, junto con la fotocopia de su DNI.
  • En cualquier caso, tanto el menor cómo el o los progenitores presente/s, obligatoriamente deberán presentar su DNI o pasaporte.
  • Para la actividad de vuelo en túnel se necesita una condición física normal. Algunas enfermedades o problemas concretos de espalda o corazón requieren certificado médico que autorice realizar el vuelo. Las mujeres embarazadas deben abstenerse de realizar vuelo en túnel de viento.
  • Mayores de 70 años deben presentar un certificado médico que lo autorice expresamente.
  • Es recomendable no consumir alcohol ni otras drogas antes del vuelo.

7. TARJETAS DE CREDITO:

  • Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en terminalzero.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. terminalzero.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
  • Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
  • Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • En el caso de utilizar tarjetas de crédito de otros países diferentes al estado español se les podrá solicitar copia de la tarjeta de crédito y del DNI , escaneados mediante mail a la dirección de correo electrónico protecciondatos@terminalzero.es, en caso de no satisfacer las exigencias para la comprobación del titular de la tarjeta se podrá anular el pedido devolviendo el importe inmediatamente a la tarjeta de crédito y nunca devolviendo el dinero mediante transferencia u otra forma.