Loading...

TERMINAL ZERO - TEAM BUILDING

En Terminal Zero sabemos que trabajar en equipo implica crecimiento individual. Las empresas deben conseguir que los trabajadores sientan que todos se mueven con el mismo objetivo.

El verdadero trabajo en equipo parte de la experiencia real, en un entorno distinto y alejado del mundo laboral. Esa es la magia de los equipos de alto rendimiento y del impacto que tienen las actividades de Team Building. Por eso, ponemos a tu disposición toda una infraestructura diseñada por y para este concepto.

DESCARGAR DOSSIER COMPLETO

DALE ALAS A TU EMPRESA

Volar en el túnel de viento es una actividad física que requiere concentración, coordinación y esfuerzo. Pero además es algo lúdico y creativo. Nos aporta adrenalina, endorfinas y fomenta la capacidad de superación de cada individuo.

Nuestras actividades se adaptan a todo tipo de negocio, intereses, número de personas y presupuesto. Gestionamos traslados, alojamiento, tipo de actividad a desarrollar y tiempo que se le quiere dedicar. Te ofrecemos una experiencia gastronómica única, la posibilidad de terminar con una fiesta para celebrar todo lo aprendido.

SOLICITA TU PRESUPUESTO