Loading...

Terminal Zero Ministry of flight

Las emociones y la aventura, el fluir de experiencias de libertad, la creatividad aplicada a la innovación del ocio… todo esto y más, alrededor del mundo del vuelo, de la aviación, del paracaidismo; acercar el vuelo humano a todos los públicos.

Somos profesionales del paracaidismo, de la empresa y del cine, a quien nos apasiona crear espacios únicos que envuelvan al usuario hacia nuestro mundo especial, donde la intensidad y la libertad impregnan experiencias de aventura y aprendizaje.

Creamos instalaciones túneles de viento en las que una tecnología muy avanzada genera aire a una velocidad hasta 290 kms/h para simular el vuelo libre de paracaidismo en un cilindro de cristal. Ahí estarás tú, aprendiendo a volar. Con nosotros.

TERMINAL ZERO crea un concepto singular y único. El objetivo es hacer conocer el vuelo humano a todo el público como un deporte y experiencia que no termina en una primera vez sino que significa un verdadero “ecosistema” deportivo y de life-style que genera tendencia, afición y reto.

Todo esto ocurre en un edificio singular que mezcla un concepto de aeropuerto de mediados del siglo XX con conceptos de arte urbano actual y un hilo conductor de la historia de la aviación. Tienda, restaurante-cafetería, salas de formación y eventos, zonas de espectadores, vestuarios y zona de entrenamiento. Un espacio de encuentro entre diferente público, usuarios, acompañantes, curiosos, deportistas, etc., dentro de un mundo particular alrededor de la aviación, el aire, la ciencia, el paracaidismo y entretenimiento urbano.