Loading...

Experiencia Terminal Zero

¿Sabes que te vamos a enseñar a volar y a sentir lo mismo que saltar desde un avión a 4.000 metros de altura? Que podrás planear, girar, subir y bajar en una corriente de aire que llega hasta 290 km/h?

La tecnología túnel de viento TERMINAL ZERO es la más moderna, potente y totalmente segura para la simulación de la caída libre de paracaidismo, del vuelo humano.

Volar

Una experiencia teórica y práctica que se completa con 2 o 3 minutos muy intensos de vuelo en nuestro túnel que te llevaran hacia algo nunca vivido antes y que multiplicarán tus sentidos. Queremos que aprendas a volar, que lo practiques, que te enganche, que evoluciones constantemente. Que no te pierdas todas estas sensaciones.

Sabrás que has cruzado hacia otra dimensión, que te llevará a repetir. A contarlo y compartirlo. Te llevas además tu vuelo en un reportaje foto+video para que lo compartas y lo re-vivas una y otra vez.

Cómo funciona el aparato?

Terminal Zero Zaragoza es un túnel de viento de recirculación vertical. Seis ventiladores grandes proporcionan un flujo de aire ascendente que te elevará y te permitirá volar.

¿Quién puede volar?

Todo el mundo, desde los 4 años de edad puede volar!
Es una experiencia sorprendente, apasionante y adictiva. Nuestro equipo te enseñará qué es el vuelo humano, el paracaidismo, la aerodinámica, los primeros pasos… y a volar!

¿QUIEN NO PUEDE VOLAR?

  • Niños menores de 5 años
  • Personas con un peso mayor a 110kg
  • Mujeres embarazadas
  • Personas bajo los efectos del alcohol o drogas
  • Personas con problemas de corazón o mala circulación sanguínea
  • Personas con problemas de espalda, discos intervertebrales o cualquier otro tipo de lesión de espalda.

¿Qué traigo?

Ropa cómoda, zapatillas de deporte y muchas ganas. Vais a descubrir un nuevo mundo que no os va a defraudar.